Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad

Mantenimiento de equipos Roland

Mantenimiento de equipos Roland

Estimado cliente, 

Ponemos en su conocimiento un conjunto de consejos con el fin de ayudar a su equipo a permanecer sin imprimir durante un tiempo prolongado y evitar obturaciones en los inyectores. 

Para efectuar el siguiente procedimiento debemos utilizar los siguientes materiales Bastoncillos o torundas de limpieza, liquido limpiador (nunca disolvente industrial), tinta en los depósitos. En el caso de encontrarse muy deteriorados WipersWiper felt y Cap-top, para sustituir en caso que sea necesario.  

IMPORTANTE:

Realizar limpiezas manuales con los bastoncillo y el liquido limpiador. Nunca frotar las superficie de los inyectores con los bastoncillos. (Ver video)

  • Limpiar el contorno de los Cap Top y asegurar que no queda ningún residuo sólido adherido.
  • Muy importante vaciar el bote de residuos.
  • Para finalizar es importante hacer un test-print para asegurar que la maquina realiza sus limpiezas automáticas de manera correcta.  

Una vez finalizado el proceso apagamos el equipo del botón primario situado en la botonera o panel de control. Nunca desconectar la máquina de la corriente o apagar el botón que hay junto al cable de corriente de la máquina. 

Cualquier duda o consulta acerca de su equipo no dude en contactar con el Departamento Técnico de Cerpal.

No dudes en dejar tu comentario un Saludo.  

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code